AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN, DA SU CONSENTIMIENTO AL USO DE COOKIES. ACCEDA A NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
X
Skip Navigation Links

PRETROLEROS DE PRODUCTOS PESADOS

Acceda a diario a las noticias, precios y análisis más recientes del mercado de petroleros de productos pesados. Estas embarcaciones transportan crudo, fueloil y otros productos como gasóleo de vacío o condensados pesados.


Obtenga más información sobre nuestros servicios:

Dirty Tankerwire
Dirty Tankerwire

Dirty Tankerwire le lleva a diario a su escritorio toda la información sobre los acontecimientos más relevantes del mercado de petroleros de productos pesados.

Más información
Market Data – Transporte marítimo
Market Data – Transporte marítimo

Market Data es el método más eficiente y fiable de recibir las evaluaciones de Platts con los precios de referencia del transporte marítimo en todo el mundo.

Suscripción
cFlow
cFlow

El servicio cFlow de Platts le permite ser el primero en conocer el desvío de los buques, determinar el destino y la fecha de llegada prevista de los cargamentos y averiguar si un petrolero está vacío o lleno.

Descubra cómo puede ayudarle
Marine Alert
Marine Alert

Marine Alert es un servicio de noticias en tiempo real diseñado a la medida de propietarios de embarcaciones, fletadores de petroleros, agentes bursátiles y comerciantes. Se trata además de la única fuente independiente que ofrece evaluaciones diarias de precios de los petroleros de productos ligeros y pesados.

Suscripción

METODOLOGÍA DEL TRANSPORTE
Productos petroquímicos - Polímeros

Platts evalúa las tarifas de mercado para el flete de graneleros, petroleros con carga pesada y ligera y barcazas.




Conferencias y eventos


Ya sea en América, Europa o Asia, los participantes tienen la oportunidad de reunirse para escuchar a expertos y ampliar su red de contactos en las industrias del petróleo y el transporte, al tiempo que contribuyen a determinar temas a tratar en materia de política energética y sostenibilidad.







Copyright © 2016 S&P Global Platts, una división de S&P Global. Todos los derechos reservados.