AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN, DA SU CONSENTIMIENTO AL USO DE COOKIES. ACCEDA A NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
X
Skip Navigation LinksHome|Products & Services|Delivery Platforms & Partners

Plataforma de servicios y socios


Platts Market Center

Platts Market Center proporciona una mayor funcionalidad a los informes de mercado que se publican en línea. Esta nueva plataforma le permite buscar y leer las noticias de la industria que necesita y acceder a precios de mercado, datos fundamentales y gráficos. Asimismo, le ayuda a mantenerse al día de las previsiones meteorológicas y a configurar alertas e informes personalizados.

Más información

Platts on the Net

Platts on the Net le proporciona acceso a los servicios en tiempo real de Platts, así como a los datos bursátiles más populares, mediante una poderosa pero intuitiva interfaz gráfica. Esta plataforma en tiempo real de Windows es completamente personalizable y garantiza un acceso rápido y fácil a noticias de mercado e información de precios, además de a una amplia gama de herramientas gráficas y analíticas que le asistirán a la hora de tomar decisiones empresariales más rentables.

Más información

Platts EMIS

El servicio EMIS le ayuda a tomar las riendas al enviarle únicamente la información que necesita, ya sean noticias o series cronológicas de datos. Los suscriptores pueden configurar filtros para buscar servicios de alerta en tiempo de real o seleccionar boletines informativos por servicio, código de tema, palabra clave o fecha. La flexibilidad de las alertas que recibe por correo electrónico y la posibilidad de personalizar la distribución de la web le garantizan que obtiene únicamente la información que necesita, en el momento en el que la necesita.

Más información

Platts XML Direct

La nueva herramienta de distribución Platts XML Direct, le asegura un envío flexible, fiable y rápido del contenido en tiempo real, que incluye los servicios de alerta organizados por página, determinados boletines informativos y datos numéricos de Platts en tiempo real. Platts XML Direct consigue ofrecerle estos servicios combinando la tecnología de mensajería de IBM MQ Series® con un nuevo sistema de mensajes XML.

Más información

Socios de Platts

Los socios de Platts desempeñan un papel clave a la hora de garantizar el éxito de su compañía. Nos complace poder colaborar con las mejores empresas de análisis y envío de datos del mundo para ayudarle a llevar el valor de la información que le proporcionamos a toda su organización.






Información relacionada


Platts On The Net Global Alert European Marketscan

Copyright © 2016 S&P Global Platts, una división de S&P Global. Todos los derechos reservados.