AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN, DA SU CONSENTIMIENTO AL USO DE COOKIES. ACCEDA A NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
X
Skip Navigation LinksHome|Methodology & Reference|Methodologies and Specifications| Precios del transporte y el flete de petroleros Metodología | Platts

Shipping Methodology and Specifications

La metodología de Platts, caracterizada por su claridad y transparencia, constituye la base de nuestros procesos de evaluación de precios. Esta metodología ofrece descripciones y explicaciones detalladas sobre el proceso de evaluación del valor de mercado de productos básicos para facilitar la compresión tanto de clientes como de otros interesados. En esta sección encontrará documentación sobre todas las evaluaciones e índices publicados, ordenada por producto y por región.

Flete

Publicación: Febrero de 2016

Platts evalúa las tasas de mercado para el flete de cargueros con material seco a granel, petroleros con carga pesada y ligera y barcazas. Los petroleros de carga pesada transportan crudo, fuelóleo y otros productos como gasóleo de vacío o condensados pesados. Los de carga ligera llevan gasolina, destilados medios o nafta. Platts publica también evaluaciones independientes para petroleros de menor tamaño destinados únicamente al transporte de combustible.


Índices globales de combustible naval

Publicación: Enero de 2016

Esta guía contiene las principales especificaciones y metodologías que utiliza Platts para calcular las evaluaciones del precio del combustible naval y los índices globales. Los distintos elementos que componen esta guía están diseñados para proporcionar a los proveedores de Platts toda la información posible sobre una gran variedad de cuestiones relacionadas con la metodología y las especificaciones.



Related Material


Методология по морским грузоперевозкам
Última actualización: Marzo de 2012


Evaluaciones del combustible marino en América: Preguntas frecuentes
Fecha de publicación: Octubre de 2009


Mercados de combustible marino de Japón y Corea del Sur: Metodología de evaluación de Platts
Fecha de publicación: 30 de agosto de 2006


Para acceder a las metodologías necesitará Adobe Acrobat Reader. Si no lo tiene instalado en su PC, haga clic aquí para descargar Adobe Acrobat Reader de forma gratuita.





Copyright © 2016 S&P Global Platts, una división de S&P Global. Todos los derechos reservados.