AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN, DA SU CONSENTIMIENTO AL USO DE COOKIES. ACCEDA A NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
X
Skip Navigation LinksHome|About Platts|Social Responsibility

Responsabilidad social




Recaudación de fondos para organizaciones benéficas


Los empleados de Platts de todo el mundo colaboran recaudando fondos para buenas causas. Sus iniciativas van desde la organización de cenas benéficas hasta la participación en eventos deportivos. Los siguientes eventos anuales celebrados en Asia, Europa y América son un ejemplo del compromiso de los empleados con la recaudación de fondos:


WellChild -- Platts ha sido el principal patrocinador de Energy Dinner desde 2003. Esta cena benéfica se celebra todos los años en Londres en pro de la organización británica WellChild, que ayuda a niños enfermos y a sus familias, y reúne a 500 comerciantes, agentes de bolsa, abogados y representantes de entidades financieras. En 2009 se recaudaron con el evento más de 170.000 libras.



Futsal Challenge -- En 2004 Platts organizó el primer Futsal Challenge, un torneo de fútbol sala en Singapur con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a niños desfavorecidos en las zonas del sureste de Asia devastadas por el tsunami. Desde que los voluntarios de Platts empezaron a organizar y promocionar el evento, la competición ha atraído a cada vez más participantes de la industria energética y en los cuatro años posteriores a su inicio consiguió recaudar más de 78.000 dólares.


Día de los Vaqueros -- Platts lleva patrocinando desde 2007 el Día de los Vaqueros en Houston para recaudar fondos que se destinan a la lucha contra el cáncer de mama. Los empleados pagan por el privilegio de llevar pantalones vaqueros a la oficina y el dinero que se recauda va a parar a programas locales contra el cáncer de mama.



Run for the Cure -- La lucha contra el cáncer de mama es también una prioridad para los empleados de Platts en Londres. Este equipo de "Panteras Rosas" de Platts corrió cinco kilómetros y consiguió recaudar 800 libras (1.200 dólares) para la organización de investigación Cancer Research UK en 2008.





Voluntariado


De Nueva York a Washington D. C. pasando por otras ciudades de todo el mundo, los empleados de Platts dedican parte de su tiempo y su energía a colaborar con la misión de distintas organizaciones sin ánimo de lucro. El esfuerzo realizado por el equipo de Platts en Houston es un ejemplo del espíritu comunitario y de voluntariado común a todas nuestras oficinas.


La ayuda a los más necesitados está detrás de las iniciativas voluntarias realizadas en Houston. Los trabajadores de esta oficina llevan desde 2005 colaborando de manera activa en la recogida de alimentos no perecederos para donarlos al banco de alimentos Houston Food Bank, y desde 2007 han estado enviado cientos de kilos de productos a Star of Hope Mission, un refugio para personas sin hogar. Desde ese mismo año han estado cooperado también con la división local de la organización Blue Star Moms para apoyar a las familias de miembros de las fuerzas armadas estadounidenses. Gracias a su esfuerzo, Platts ha ayudado a llenar más de 70 cajas para enviar al extranjero.


El equipo de Platts en Houston también se ha comprometido a mejorar la alfabetización. Desde 2005, como parte del Día Mundial del Voluntariado de S&P Global, los empleados colaboran como tutores en Houston READ Commission, una organización local con programas de alfabetización para adultos a la que la organización también ha donado 6.000 dólares.


Averigüe más acerca del compromiso de S&P Global con la sociedad






Copyright © 2017 S&P Global Platts, una división de S&P Global. Todos los derechos reservados.