AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN, DA SU CONSENTIMIENTO AL USO DE COOKIES. ACCEDA A NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
X
Skip Navigation LinksHome|Products & Services|UDI Data & Directories

UDI data y directorios

Información exhaustiva sobre la industria energética

Los directorios y bases de datos UDI abarcan todo lo relacionado con la producción de energía eléctrica a nivel mundial e incluyen información de contacto de empresas energéticas, compañías eléctricas, asociaciones e instalaciones de producción, así como estadísticas financieras y operativas empresariales y especificaciones para el diseño de centrales eléctricas.


Database Coverage:

UDI Products
Who's Who at Electric Power Plants
Published: Annually

El directorio Who's Who at Electric Power Plants (WW) contiene información sobre más de 4.650 centrales en Estados Unidos y Canadá. Incluye los nombres de casi 8.000 directivos y personal de apoyo, seguidos de su título, nivel y responsabilidad principal, además de indicadores de rendimiento y características del diseño de las instalaciones. Se trata de la fuente de información ideal para dirigir de manera eficiente sus ventas, investigaciones de mercado e iniciativas de comercialización en la industria de producción eléctrica a plantas en manos de empresas de servicios públicos regulados, compañías eléctricas privadas o autoproductores (generación privada).


Directory of Electric Power Producers & Distributor
Published: Annually

El directorio de productores y distribuidores de energía eléctrica (EPPD) le proporciona acceso a los perfiles completos de casi 5.000 compañías eléctricas, empresas de servicios públicos, asociaciones y organismos reguladores. Los datos disponibles incluyen teléfono, fax, correo electrónico y dirección de la sede y las oficinas, componentes del sistema de generación, transmisión y distribución, y estadísticas financieras y operativas esenciales para calcular referencias de rendimiento. Asimismo, el directorio contiene los datos de contacto de alrededor de 17.000 directivos y mucha más información.


World Electric Power Plants Database
Published: Quarterly

La base de datos de centrales eléctricas de todo el mundo (WEPP) es un inventario global que incluye más de 200.000 plantas de producción eléctrica. Contiene especificaciones de diseño para unidades de todos los tamaños, tecnologías, combustibles y estatus operativos (en proyecto, instaladas y detenidas) en manos de empresas de servicios públicos regulados, compañías eléctricas privadas o autoproductores (generación privada), ya sean de su propiedad o se encarguen simplemente de su gestión.


Combined-Cycle/Gas Turbine Data Set
Published: Annually

El paquete de datos de plantas de turbinas de gas y ciclo combinado (CC/GT) incluye denominaciones operativas básicas, ubicación de centrales e información sobre los equipos de casi 9.800 centrales de ciclo único, ciclo combinado y turbinas de gas en todo el mundo. También contiene las direcciones postales, los números de teléfono y fax disponibles, y los datos de contacto de más de 3.700 directivos y personal de apoyo, con su título, nivel y responsabilidad principal.


International Electric Power Sourcebook
Published: Annually

El libro de consulta internacional de energía eléctrica (IEPS) es un recurso esencial para todo aquel que trabaje en el sector internacional de la energía eléctrica. Se trata de un CD-ROM con la información de contacto de miles de compañías eléctricas, empresas de servicios públicos, organismos regulatorios y plantas de producción que incluye además material de referencia sobre la situación del sector en más de 220 países, datos que ninguna otra fuente puede proporcionarle a través de una única herramienta.


UDI Resources

La publicación del marcador UDI Electricity Bookmark se interrumpió en junio de 2012 después de 17 años. Ahora las empresas eléctricas cuentan con URL más completas y actualizadas que están recogidas en el directorio de productores y distribuidores (Norteamérica) y en el libro de consulta internacional (otras regiones) listados anteriormente. Además, hoy en día es fácil conocer la ubicación de compañías individuales mediante buscadores de internet.





Copyright © 2017 S&P Global Platts, una división de S&P Global. Todos los derechos reservados.