AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN, DA SU CONSENTIMIENTO AL USO DE COOKIES. CONSULTE NUESTRO AVISO DE COOKIES
X
Skip Navigation LinksINICIO|About Platts

Acerca de S&P Global Platts



Platts es el proveedor líder independiente de información y precios de referencia de los mercados de las materias primas y la energía. Nuestros clientes en más de 150 países entienden que nuestra experiencia en el ámbito de las noticias, precios y análisis le proporciona a los mercados un mayor grado de transparencia y eficiencia. Desde su fundación en 1909, Platts sigue de cerca las tendencias para brindar información de los mercados del petróleo y el gas, la energía, los productos petroquímicos, los metales, la agricultura y el transporte marítimo. Platts es una división de S&P Global con sede en Londres integrada por más de 1000 personas radicadas en más de 15 oficinas de todo el mundo. Estas oficinas se encuentran en centros financieros globales como Nueva York, Shanghái y São Paulo, y otros centros de negocios destacados como Houston, Singapur y Londres.


Nuestras competencias

Desde que se fundara como empresa especializada en información sobre petróleo, Platts ha ampliado su alcance y publica noticias, crónicas, análisis y datos fundamentales del mercado, así como miles de evaluaciones diarias de precios que se emplean como referencia en los mercados físicos y de futuros. Nuestros productos y servicios incluyen noticias e información de precios en tiempo real, análisis y conferencias. Cada día publicamos una muestra de nuestras noticias, análisis y vídeos en la sección de noticias y análisis de nuestra página web www.platts.com.


Nuestros clientes

Los servicios de Platts benefician a comerciantes, analistas, gestores de riesgos, agentes de compras y otros profesionales de más de 10.000 organizaciones públicas y privadas del sector en más de 150 países. Entre estas organizaciones se encuentran desde compañías dedicadas a la exploración, la minería y el refino, hasta usuarios finales como empresas de servicios públicos, aerolíneas, siderúrgicas y fabricantes de automóviles. También se incluyen agencias gubernamentales, entidades financieras, bufetes de abogados, empresas de ingeniería, consultoras y compañías de gestión de activos.


Comunicación con el mercado

Platts se comunica a diario con clientes, participantes del mercado, organizaciones y autoridades industriales a través de foros, cursos y reuniones individuales. Además, organiza eventos anuales de gran repercusión mediática como los premios Platts Global Energy Awards, que se reconocen mundialmente como los Óscar de la industria energética.


Nuestra matriz

Platts es una división de S&P Global, líder mundial en servicios de calificación crediticia, referencias y análisis en los mercados mundiales de capital y de productos básicos. Las divisiones de S&P Global son:


  • S&P Global Ratings, que proporciona calificaciones crediticias, investigaciones y análisis que resultan esenciales para el crecimiento y la transparencia.
  • S&P Global Market Intelligence, que ofrece análisis de empresas, mercados y datos para facilitar la toma de decisiones financieras y de negocio.
  • S&P Dow Jones Indices, el mayor proveedor de índices emblemáticos e innovadores, que ayudan a localizar oportunidades de inversión a escala mundial.
  • S&P Global Platts, que proporciona a sus clientes las herramientas para identificar y aprovechar las oportunidades que surgen en los mercados de la energía y las materias primas, estimulando el crecimiento económico y la transparencia del mercado.


S&P Global cuenta con un historial de 156 años como fuente fiable de información para la comunidad empresarial, acercando un sentido de transparencia y un nuevo concepto de investigación y análisis a los mercados de todo el mundo.


Integridad, excelencia y relevancia siguen siendo los pilares de nuestra actividad.


A día de hoy, resulta de vital importancia en todos los mercados contar con información práctica, ya que la calidad de cada decisión está íntimamente ligada a la de la información consultada. Nuestros empleados tienen un objetivo común: proporcionar la información que resulta esencial para facilitar la toma de decisiones de empresas, gobiernos y particulares.


En S&P Global, más de 20.000 empleados en 31 países de todo el mundo proveen información esencial a diario.








Copyright © 2018 S&P Global Platts, una división de S&P Global. Todos los derechos reservados.