AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN, DA SU CONSENTIMIENTO AL USO DE COOKIES. CONSULTE NUESTRO AVISO DE COOKIES
X
Skip Navigation LinksINICIO|About Platts|Industry Recognition Events

Entregas de premios



Platts celebra cada año ceremonias de gran resonancia en todo el mundo con las que reconocer el trabajo y los logros más notables de empresas y personas destacadas en los sectores de la energía, los productos petroquímicos, los metales y la agricultura. Entre estos acontecimientos se cuentan los siguientes:


  • Platts Global Energy Awards Desde 1999 Platts concede estos competitivos premios a empresas y personas que destacan por su excelencia y sus logros en la industria energética. Conocidos en todo el mundo como los Óscar del sector de la energía, los Global Energy Awards de Platts se entregan todos los años en una ceremonia de gala en Nueva York.


  • Platts Global Energy Outlook Forum Junto a los Global Energy Awards, Platts celebra este foro anual que reúne a importantes directivos de la industria, académicos y representantes gubernamentales para abordar los principales problemas y tendencias emergentes en el sector energético. En este evento Platts nombra a los ganadores del Premio a la Excelencia, un exclusivo grupo de finalistas de los Global Energy Awards.


  • Platts Global Metals Awards Este acto asociado a los Global Energy Awards celebra la excelencia y los logros conseguidos en las industrias globales del acero, la minería y los metales. En marcha desde 2012, los premios se entregan en una ceremonia de gala organizada en Londres todos los años.


  • Platts Top 250 Asia Awards Dinner Con esta cena celebrada en Singapur, Platts homenajea a las principales compañías de su clasificación anual de empresas energéticas Top 250 Energy Company RankingsTM, compilada a partir de los datos financieros de S&P Capital IQ.


Si le interesa participar en cualquiera de estos actos, póngase en contacto con Amanda Wolz en el +1 720-264-6840.







Copyright © 2018 S&P Global Platts, una división de S&P Global. Todos los derechos reservados.